FORMACION ESPxNUR

  En ESPxNUR creemos firmemente en la formación, la adquisición de conceptos básicos para que dentro de un circuito puedas desarrollar tus habilidades de conducción de forma progresiva y constante siempre con la máxima seguridad, por eso disponemos de servicio de coaching y cursos adaptados a pilotos con diferentes niveles de experiencia y para ello contamos con un equipo de profesionales con varios años de experiencia en el sector y la colaboración de TandasPrivadas organizadores de eventos en diferentes circuitos del territorio nacional.

INSTRUCTORES

jm milagros.jpg

Jose Manuel De Los Milagos

santi arribas.jpg

Santi Arribas

axel.jpg

Axel ESPxNUR

La formación es un pilar fundamental para la eficiencia, efectividad y no menos importante la seguridad para todos los pilotos en circuito.

El equipo de instructores de Españoles por Nurburgring son garantía de profesionalidad, cuenta con un servicio de coaching personalizado, analizarán y evaluarán las capacidades tanto del vehículo como del piloto. 


Para contratar los servicios de coaching con un instructor rellena este formulario de contacto

 

Sin título.png

CURSOS

jarama-tandas-couch-espxnur-axel
axel-espxnur-race-jarama-nurburgring

Aprenderás con nosotros conceptos indispensables para que la experiencia en circuito sea perfecta,  en Españoles por Nurburgring dispones de coaching   para todo tipo de usuarios, tanto si acabas de aterrizar en el mundo de los circuitos, con un nivel INICIACION, como si ya llevas un tiempo corriendo y buscas dar un paso mas optando a nivel INTERMEDIO.

Para esos pilotos que llevan muchas vueltas a las espaldas y que no consiguen mejorar su crono, tienes que saber que  Españoles por Nurburgring podrás recibir formación de pilotos profesionales de forma personalizada si optas al curso de nivel PROFESIONAL.

renault-megane-track-espxnur

El nivel INICIACION de ESPxNUR esta diseñado para aquellos pilotos que no han conducido en circuito, esta modalidad es ideal para tener una primera toma de contacto, se realizará en circuitos concertados y con vehículo propio. 

 

Por lo general, el nivel de INICIACIÓN de Españoles por Nurburgring se realizará en formato TANDAS.

 

Incluye :

  • Briefing, medidas de seguridad y procedimientos dentro de pista.

  • 1h o 2h. Completas de pista, durante las primeras vueltas, un  Safety Car marcará el trazado óptimo del circuito para tomar referencias.

  • El tiempo restante tendrás el uso de la pista libre para ti y los integrantes del curso.

Las modalidades INTERMEDIO PROFESIONAL está enfocado para pilotos con experiencia que buscan mejorar su crono, perfeccionar su técnica y aprender.

 

Estas modalidades solo están disponibles en formato TrackDay, para ello las reservas deben coincidir con el calendario de nuestro colaborador

 TandasPrivadas, el precio de estas modalidades varía en función de la disponibilidad de nuestros instructores*.      (consultar disponibilidad)

 

Estas modalidades incluyen:

  • Instructor  

  • Plaza en el TrackDay (Se contrata a través de TandasPrivadas).

  • Seguimiento del alumno durante el transcurso de la jornada , grabación y toma de telemetría con Garmin Catalyst.

Si deseas más información, precio, plazas disponibles y fechas puedes contáctanos a través mail.